Roberto del Navío

Roberto del Navío. Director General Najeti Capital, compañía enfocada en la inversión en empresas tecnológicas a nivel nacional e internacional en sectores estratégicos como la biotecnología, las telecomunicaciones, seguridad y defensa y las energías renovables. Roberto cuenta con una amplia experiencia en los procesos de inversión, gestión y desinversión de compañías innovadoras en sus diferentes fases formando parte de los diferentes Consejos de Administración de las compañías participadas. Roberto del

Navío es también responsable de las inversiones de Capital Riesgo realizadas por Najeti Capital en Estados Unidos (California) en compañías de fuerte crecimiento en los sectores de los Semiconductores y las Energías renovables donde Najeti participa junto a algunos de los Inversores de Capital Riesgo líderes a nivel mundial. Entre sus funciones se encuentra igualmente la definición e implementación del Plan Estratégico del Fondo y su expansión internacional.

Roberto es Director del Programa de la Escuela de Negocios EOI (Escuela de Organización Industrial) para el Área de Innovación y Tecnología y colabora de forma habitual con algunas de las instituciones y asociaciones más importantes a nivel nacional en el desarrollo de la innovación y las empresas tecnológicas como son entre otras, la Fundación Genoma, la Fundación COTEC para la Innovación Tecnológica, ASEBIO y Fedit.

Volver a Panel de jueces