Carlos Ruíz de Gauna

Carlos Ruíz de Gauna. Gerente de Inversiones de Energy Ventures de Repsol. Éste fondo está dirigido a la inversión de startups en su fase inicial, con alto potencial de crecimiento y riesgo elevado, altamente tecnológicas en sectores como la biotecnología, las energías renovables, el almacenamiento de energía y la movilidad.

Actualmente está apoyando el equipo de Energy Ventures de Repsol en el campo de M&A actuando como asesor interno al momento del cierre de los negocios.

Carlos comenzó su carrera en Deloitte como Consultor de Estrategia, donde asesoraba a grandes empresas como Repsol, Gas Natural y Telefónica. Posteriormente, se unió Rothschild Bank como M&A Senior Associate para el sector de la energía renovable, dónde gestionó un fondo de 100 millones de euros de capital privado patrocinado por el Banco Rothschild.

Antes de incorporarse a Repsol, Carlos fue Director de Desarrollo Corporativo de una empresa española dedicada a la energía renovable donde fue responsable de la financiación y la desinversión de activos por más de 300 millones de euros.

Carlos es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Gales. Sus áreas de experiencia principalmente son M&A, finanzas corporativas, desarrollo y cierre de negocios.

Volver a European Investor Connect